A continuación te compartimos la historia de Paty, una de nuestras lectoras, quien nos relata su experiencia tomando cúrcuma y como le ha resultado. También nos compartió su receta de cubitos de cúrcuma y jengibre.

La cúrcuma es excelente y la he tomado por años. Vale mucho la pena probarla. Me quito los dolores de osteoartritis degenerativa e inflamación. También me quitó la colitis y gastritis, cuando dejé las harinas. Mi diagnóstico fue osteoartritis degenerativa generalizada a los 29 años.

No podía caminar por los dolores de la columna, lordosis, osteofitos, desgaste en manguito rotador y empecé con tantas terapias, medicamento y nada, cada día fue peor. Los medicamentos me enfermaron de gastritis, los riñones, etc. Hasta opiáceos me dieron. Dejé todo ese medicamento y pase muchos años sin poder dormir.

Continuar Leyendo

El dolor no me dejaba, padecía migrañas e inflamaciones de todo mi cuerpo. Me pusieron de todo lo que se puedan imaginar. Tuve tratamiento de plasma en plaquetas en las manos, rodillas, hombros.

También me operaron las dos manos del nervio túnel carpiano. El neurocirujano que me atendía dijo que por los dolores de cuello, que yo ya no soportaba por la contractura de cervicales, era mejor que me operaran, pero no quise y empecé con medicina natural.

Llegué a mis 56 años y en una conversación con una señora, amiga de una amiga, llegamos a la plática de mi condición y ella me dijo e que hiciera ésto y que me iba a mejorar. También me aconsejó que dejara las harinas, o no comiera muchas y que me tomara esto por la mañana y noche cuando me apeteciera.

Llevo 5 años tomándolo cumpliré 60 años, camino diario hoy, por la pandemia 2 kilómetros, pero antes eran 4. En mi caso si funcionó, me ayuda mucho.